Avances Tecnologicos

Author: §ħämĩЯ`s /

Historia de la Tècnica y de la Tecnologìa.

Author: §ħämĩЯ`s /

Mapa conceptual: Historia de la Tècnica y de la Tecnologìa.

Author: §ħämĩЯ`s /


Ingenieria en Mèxico.

Author: §ħämĩЯ`s /

Se puede afirmar que la ingeniería en México se observa desde la época de la colonia en aspectos como la agricultura, la minería y la producción . Posteriormente a finales del siglo XIX, surgen las algunas industrias como por ejemplo el de azucar, del tabaco y textil, la población empieza a concentrarse en ciudades en las que se requiere de más servicios y construcciones.

La Ingenieria Industrial

Author: §ħämĩЯ`s /

La Ingeniería Industrial es aquella área del conocimiento humano que se dedica a planificar y controlar de manera eficiente las organizaciones, con la finalidad de asegurar el mejor desempeño de sistemas relacionados con la producción y administración de bienes y servicios.

La ingenieria en la Epoca Moderna.

Author: §ħämĩЯ`s /


Esta època seda la presencia de los avances tecnologicos con la cual vivimos actualmente. esta època de la ingenieria empezo a los siglos XIX, el primer cambio fue la expansión de la revolución industrial, el segundo el surgimiento de la ingeniería civil como una profesión, por lo que se hizo necesario la educación científica y técnica para poder desempeñar la profesión.

Ingenieria en la Epoca Media

Author: §ħämĩЯ`s /


En la ingenieria media aqui se presenta la industralizaciòn de las armas de fuego como son las pistolas, cañones, morteros, todas estas usaban polvora. En esta època se dedicaban mas ala artesania. En esta època los ingenieros civiles eran los mas reconocidos por sus obras.

La ingenieria en la Epoca Antigua.

Author: §ħämĩЯ`s /

la ingenieria antigua se ha desarrollado como el hombre a evolucionado. Al inicio los hombre primitivas inventaron herramientas para poder conseguir sus alimentos algunos de estas herramientas son: las hachas , lanzas, etc. todas estas elaborada de piedra. Un gran paso que dio la ingenieria en esta època fue el control del fuego, mendiante la cual la usanban para darse calor y luz. Esta època es como una base de la ingenieria.

INIDAD 1.

Author: §ħämĩЯ`s /

mapa conceptual

Author: §ħämĩЯ`s /



Software

Author: §ħämĩЯ`s /



se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica.

Hardware

Author: §ħämĩЯ`s /



Se refiere a las partes físicas y táctiles de una computadora, es decir sus elementos electrónicos, eléctricos, cables, cajas, gabinetes, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado, etc.

Caso del Desarrollo Sostenible

Author: §ħämĩЯ`s /

El hombre se preocupa mas en sastifacer sus necesidades sin tener encuenta los riegos que los conduce a una destrucciòn de su medio donde habita, uno de las fuente de destrucciòn es la contaminaciòn que el hombre hace consientemente, por ello un buen ingeniero decidio acabar con este tipo de problema y dio una propuesta para hacer un tipo de programa para reciclar los materiales que perjudica ala naturaleza y posteriorment darle publicidad para que toda la sociedad tenga una idea de la funsion y asi terminar con este problemas nùmero uno que actualmente se presenta en el mundo.